jueves, 21 de agosto de 2014

Y que putas quiere el ser humano?

Después de consumir un "tsunami" de serotoninas y endorfinas (dos chocolates hersheys con dos tazas de café!), me encuentro de nuevo en el dilema: Que p... quiere el ser humano???? .

Y es que es un poco difícil determinar si es un asunto de esta personalidad compleja y paradójica que siempre me ha caracterizado o si podría generalizar afirmando que soy un "artista torturado", o es el simple hecho de evitar el hábito o la rutina.

Confieso que esto de tener mucha imaginación tiene como consecuencia una mente caótica,  la inspiración y las ideas vienen sin más, y luego, cuando más las necesito, no aparecen; mi parte emocional se independizó hace un tiempo de mis procesos de pensamiento, es más creo que se pasó de casa, porque hace unas semanas que no se de ella, se cansó de esta multitud de rasgos, comportamientos impulsivos e influencias sociales cuestionables.

Hay una edad para cada cosa, mi mamá siempre decía que sus hijos quieren vivir a mil por hora y que se brincan las etapas como si se tratará de rayuela, es cierto, ayer mi hijo dijo que quería un transformes para el día del niño y yo pregunte: porque no para navidad, y me dice: falta mucho de aquí a eso se me ocurre otra cosa, así que en 4 meses leeré este post y veré si en diciembre voy a desear lo que quiero hoy 21 de agosto, y luego dentro de unos años reíre de ambos deseos...

Eso quiere el ser humano, vivir el momento y no esperar por ello.